Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nexus 10, fotos y video

Angel Vilchez - 28/10/2012

Se filtran las fotos del Neuxs 10 y un video del nuevo Tablet de Google.



Tan sólo queda un día para que el evento programado por Google tenga lugar. En él veríamos (según las últimas filtraciones y rumores) dos importantes anuncios: un Nexus 4 de la mano de LG y un Tablet Nexus 10 creado por Samsung.

nexus 10 modelo

El primero está ya confirmado por la misma LG y también lo hemos visto listado por error en la web de Carphone Warhouse. Con respecto al Nexus 10, sabemos que es Samsung quien lo ha desarrollado por las fotos que tenemos.

Efectivamente, un día antes de su presentación, el Nexus 10 da la cara tras haberse filtrado su manual de usuario. Tal y como veíamos en el boceto del manual, este Tablet presentará un diseño muy diferente a lo visto hasta ahora pues, si nos fijamos, los bordes son redondeados.

Mirando la parte trasera del Nexus 10 vemos que al menos en este modelo sí que tendremos cámara, lo que me parece ilógico teniendo en cuenta que donde más usable es este tipo de componentes es en terminales más compactos como el Nexus 7 y no la tiene.

nexus 10 carcasa

También vemos una carcasa como de aluminio que, sinceramente, además de ser algo fea tiene toda la pinta de rallarse en 0,3 segundos. Deberemos ver si este modelo es un prototipo o por desgracia el producto final.

Ahora bien. La fuente que ha tenido el honor y suerte de probar el Nexus 10 antes de su anuncio nos confirma el hardware que tendría el nuevo referente de Google. Parece que en este sentido no habrá nada que reprochar a Google o Samsung, ya que por ejemplo, el procesador que equipa el Nexus 10 es nada más y nada menos que un Samsung Exynos 5250, un chip que veíamos hace poco en el nuevo Chromebook de Samsung y que ofrece doble núcleo montado sobre un chip ARM Cortex A15.

Acompañan a esta maravilla una GPU ARM Mali-T604, 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna, soporte NFC y… una increíble pantalla AMOLED de 10.1 pulgadas con resolución 2560x1600 píxeles.



Aparte de un buen apartado de hardware y un diseño más bien flojo, el Nexus 10 tendrá el honor de presentar Android 4.2. No sabemos mucho sobre la nueva versión pero seguro que mañana se nos despejará cualquier duda. Y para los que crean que las fotos son un montaje, aquí os dejamos unos segundos de video…

Fuente
Leer más sobre: Android 4.2, Google Nexus 10, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Cooliris, un muro de fotos interactivo para Android que debes probar
Ver más sobre: Google Nexus 10
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024