Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Nexus 4 también en tiendas Online

Angel Vilchez - 26/10/2012

Carphone Warhouse ya tiene en su catálogo online al nuevo Nexus 4 de LG y Google.





Además del posible anuncio del Nexus 10, el evento de del 29 de octubre organizado por Google nos dejaría otra gran sorpresa: el Nexus 4. Hace unos días, uno de los directivos de LG confirmaba su existencia y su intención de presentarlo en sociedad en dicho evento, pero faltaban pruebas para asegurarnos.

Pues bien. Las pruebas parecen estar ya aquí. El LG Nexus 4 ha aparecido en el catálogo de Carephone Warhouse, una de las mayores cadenas de venta de móviles de Europa. Aparecen fotos y también las características que tendrá, como son su pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1024 x 760 píxeles, su procesador Quad Core Snapdragon S4 Pro, los 2 GB de memoria RAM que ya conocíamos o una cámara de 8 megapíxeles.

Por las especificaciones, el LG Nexus 4 parece ser una evolución del potente Optimus G del fabricante coreano, aunque con algunos cambios a nivel estético y el sello de garantía de Google, que no es poco.

lg nexus 4 online

Si LG tiene el problema de no actualizar sus teléfonos o hacerlo tarde, al entrar en la marca Nexus es Google quien coge las riendas, lo que significa que será de los primeros en recibir cada nueva versión de Android, que por cierto sigue siendo Jelly Bean según la captura.

Fuente
Leer más sobre: Movil Android, LG Nexus 4, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
Motorola Moto E, el rival del Nokia X y del Nexus Low Cost
Ver más sobre: LG Nexus 4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024