Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Kindle Fire HD a la venta en España

Angel Vilchez - 26/10/2012

Amazon lanza en España al rival del Nexus 7 y iPad Mini.





Esta misma semana os hemos ofrecido una comparativa de los Tablet de 7 pulgadas con mejor relación calidad/precio. El Nexus 7 de Google ya estaba en el mercado, el iPad Mini llegará en unos días y el Kindle Fire HD, cuyas prestaciones y precios eran muy interesantes, llega hoy a España.

Como modelo de mayor calidad que el Kindle Fire original, el Fire HD aparece en escena en nuestro país con un precio realmente bueno: 199 euros para la versión de 16 GB de almacenamiento y 249 si necesitamos 32GB.

Aunque en España los Kindle Fire no son tan conocidos como otros modelos, debido a que Amazon lleva relativamente poco entre nosotros, estos Tablet han copado más de 60% de Tablet Android vendidos en el mundo.



Quizás lo más interesante es su precio que, al igual que Google, se ha ajustado casi a coste para posteriormente ganar dinero de los contendidos que la propia Amazon distribuye, como aplicaciones, libros electrónicos, películas y otros.

¡Ya sabéis! si estáis buscando un buen Tablet de 7 pulgadas y con un precio bueno, el Kindle Fire HD puede ser vuestra mejor baza.
Leer más sobre: Amazon, Kindle Fire HD, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy Tab 4 ya a la venta con un precio de 329 euros
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Ver más sobre: Kindle Fire HD
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Septiembre 2019