Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asus VivoTab RT, un Tablet Windows 8 con teclado a sólo 599 dólares

Angel Vilchez - 25/10/2012

Asus emprende su ofensiva ante la llegada de Windows 8.





A punto de ser lanzado Windows 8 todos los fabricantes empiezan a mostrar su arsenal de Tablet, portátiles y All in One fabricados para el momento. Uno de los que tiene más posibilidades es Asus, quien ha desvelado una serie de equipos muy apetecibles.

Del que nos interesa hacer mención en este momento es del Asus VivoTab RT, un Tablet híbrido que se presenta con un precio de 599 dólares. Como su nombre indica estamos ante un equipo en el que Windows RT estará gobernando el sistema bajo la gestión de un procesador ARM.

Concretamente, entre las características del Asus VivoTab RT encontramos un procesador Tegra 3 T30 de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM, NFC, pantalla Super IPS+ y un teclado de quita y pon que aporta un puerto USB 2.0 y hasta 7 horas más de autonomía.

vivo tab rt asus tablet

El equipo sigue la línea de la serie Transformer de la casa, la cual por cierto está marcando el diseño en el resto de fabricantes.
Leer más sobre: Asus, Asus Vivo Tab RT, Tablet Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
Ver más sobre: Asus Vivo Tab RT
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024