Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Medal of Honor: Warfighter, el trailer de lanzamiento

Angel Vilchez - 25/10/2012

Hoy se pone a la venta el nuevo Medal of Honor: Warfighter y aquí os ofrecemos el tráiler de lanzamiento.





Hoy llega al mercado uno de los juegos más esperados del año: Medal of Honor: Warfighter. Un Shooter de acción bélica que genera opiniones dispares entre el universo gamers y que hace crecer la saga con este episodio al que EA le ha echado un cable bastante gordo utilizándolo como puerta de entrada para la Beta de Battlefield 4.

De esta forma y como viene siendo habitual en juegos de esta talla, Medal of Honor: Warfighter ha recibido su tráiler de lanzamiento. Un tráiler realmente espectacular que muestra la gran calidad técnica y gráfica que hay detrás del desarrollo, aunque podrían haber incluido más imágenes gameplay del juego.

Medal of Honor: Warfighter marca el punto al que ha llegado una saga creada (al menos el guion) por Steven Spielberg hace ya casi 13 años. Durante este tiempo se ha intentado ser muy fiel al combate real y se han ido incluyendo nuevas unidades de élite a controlar como KSK alemanes, los GROM polacos o los SARS australianos.

Medal of Honor: Warfighter puede ser una propuesta muy interesante, no sólo a nivel táctico sino en el apartado visual. Recordemos que, aunque DICE no ha puesto un solo dedo en el desarrollo, el estudio encargado del proyecto ha utilizado el motor FrostBite 2.0, usado en Battlefield 3.

Pues nada ¡Ya lo sabéis! Medal of Honor: Warfighter está disponible desde hoy en PS3, Xbox 360 y PC.
Leer más sobre: Juegos, Medal of Honor, Medal of Honor Warfighter.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 consigue doblar las ventas del S4 en su lanzamiento
Primer tráiler teaser oficial del Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S5, precio y fecha de lanzamiento filtrados
Ver más sobre: Medal of Honor
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024