Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPad Mini, un Tablet que dará guerra

Angel Vilchez - 23/10/2012

Apple presentará esta tarde su nuevo Tablet de 7 pulgadas.





Además del evento de Google del 29 de octubre, este mes hay varias citas a las que no podemos faltar. Concretamente, hoy día 23 tendrá lugar la presentación de Apple en la que, si nada cambia, veremos al nuevo iPad Mini, un Tablet del que ya conocemos casi todo tras una serie de filtraciones que han ido llegando de diversas fuentes de confianza.

Aunque Apple no suele adelantar que va a presentar, alrededor de sus creaciones hay mucha gente y contratas involucradas, lo que hace que las filtraciones sean más comunes. El iPad Mini es otro de esos iDevices de Apple que se conocen antes del anuncio de Apple aunque no lleguemos a creérnoslos hasta que lo vemos en manos de Tim Cook.

Pues nada. Esta tarde, a partir de las 19 horas, tendrá lugar la Keynote de Apple donde se anunciarán varios productos y servicios entre los que esperamos ver al iPad Mini. Este Tablet habría sido concebido para competir con los dispositivos que ahora mismo gobiernan los rangos de precios más bajos, como son el Nexus 7 de Google o el Kindle Fire de Amazon.



La pregunta es… ¿Perjudicará el lanzamiento de un Tablet más barato al propio iPad de Apple? Veremos que tiene pensado Apple para evitar tal situación.
Leer más sobre: iPad, iPad Mini, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPad Mini
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024