Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Android 4.1 Jelly Bean para el Galaxy S2, Note y Note 10.1 en noviembre y diciembre

Angel Vilchez - 22/10/2012

Samsung desvela las fechas y terminales Galaxy que actualizarán a Jelly Bean.





Si la semana pasada llegaba a España la actualización del Galaxy S3 a Android 4.1 Jelly Bean, ahora podemos decir que ya tenemos la confirmación de Samsung de los terminales que podrán tener oficialmente dicha versión y las fechas aproximadas en la que llegará.

Samsung acaba de confirmar que tanto el Galaxy S2, Galaxy Note y Galaxy Note 10.1 podrán disfrutar de Jelly Bean antes de que termine el año. Concretamente, el fabricante ha fijado dichas actualizaciones para noviembre, en el caso del Galaxy S2 y para diciembre en el caso del Note y del Note 10.1.

Con respecto al resto de terminales, parece que Samsung no tiene previsto actualizarlos. De nuevo, lo consumidores se topan con la llamada obsolescencia programada o, lo que es lo mismo, la estrategia por parte de los fabricantes de lanzar productos a los que no llegarán mejoras de software, dejándolos estancados en unas posibilidades desde su puesta a la venta.



Aunque en este campo ninguna marca aprueba, Samsung es quizás el fabricante que mejor política de actualizaciones ofrece. Pero chicos, 'hay que castigarlos más evitando comprar a quien no mira por nosotros'.

Fuente
Leer más sobre: Samsung Galaxy S2, Android 4.1, Actualizaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Android 4.1
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Octubre 2019