Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Un Nexus 4 y el Nexus 10. Posibles anuncios el día 29 de octubre

Angel Vilchez - 20/10/2012

Aparecen pruebas de la existencia del Nexus 10.



Esto de la tecnología es un sin vivir para quienes buscamos el momento perfecto para hacernos con un móvil o un Tablet. Además de la ronda de descartes que hay que hacer entre las decenas de modelos del mercado, el nivel de anuncios y rumores que llegan día tras día hace la decisión aún más difícil.

foto nexus 10

Y es que, cuando parecía que Google ya había sentado las bases en el sector Tablet con su Nexus 7, aparecen nuevos rumores y supuestas pruebas que nos dejan entrever que un Google Nexus 10 podría ser presentado el 29 de octubre, fecha en la que hay programada una conferencia por parte de Google.

Y es que, además del ya casi confirmado anuncio del Nexus 4 (posiblemente fabricado por LG), muchos medios y analistas empiezan a dar por hecho que también se desvelará una versión del Tablet Nexus de 10 pulgadas. Esos rumores acompañan a esta imagen, supuestamente tomada con la cámara del nuevo Tablet, a la que le han sumado los datos EXIF donde aparece el modelo usado para hacerla.

Si nos fijamos, el modelo es un Nexus 10, lo que unido a los rumores ya mencionados, parece ser el combo perfecto para dar por hecho que el Nexus 10 existe.
Leer más sobre: Google Nexus, Google Nexus 10, LG Nexus 4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Comparativa OnePlus One vs Galaxy S5, Xperia Z2, HTC M8 y Nexus 5
Motorola Moto E, el rival del Nokia X y del Nexus Low Cost
Ver más sobre: Google Nexus 10
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024