Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Disponible la actualización del Galaxy S3 a Android Jelly Bean en España

Angel Vilchez - 19/10/2012

Samsung lanza oficialmente la actualización a Android 4.1 Jelly Bean en España para su Galaxy S3.





El fabricante coreano acaba de lanzar en España la actualización de su Samsung Galaxy S3 a Android 4.1 Jelly Bean tras iniciarse dicho proceso en otros países de Europa con anterioridad.

Así, a partir de ahora y si tienes un Galaxy S3 libre, podrás actualizarlo a la última versión de Android vía Kies o vía OTA, entrando en los ajustes del teléfono y en el menú actualizaciones para el segundo caso.

Los poseedores del buque insignia de Samsung llevaban tiempo reclamando esta actualización. Android 4.1 Jelly Bean lleva ya algún tiempo entre nosotros y la llegada de esta actualización, como la de otros terminales de la casa que de momento se quedan fuera, estaba siendo demasiado larga. Menos mal que, aunque sea el mayor de la familia Galaxy, Samsung ha dado una respuesta a la demanda porque podría incurrir en el mismo error que el resto de fabricantes de teléfonos Android: la falta de soporte para nuevas actualizaciones.



La actualización a Android 4.1 pesa unos 280 MB. Podéis entrar como hemos dicho en las opciones del teléfono para subir de versión o esperar a que un mensaje del sistema nos informe de su estado. ¡El resto ya sabéis como se hace!
Leer más sobre: Actualizaciones Android, Samsung Galaxy S3, Android 4.1.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy S3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024