Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Apple pierde y tendrá que poner en su web: Samsung no nos copia

Angel Vilchez - 19/10/2012

La justicia británica obliga a Apple a poner el anuncio que aclare que Samsung no les ha copiado su Tablet.





'Samsung no nos copia'… Es el mensaje que Apple tendrá que poner en la portada de su página web en Reino Unido y en banners dentro de algunos de los mayores periódicos del país tras la sentencia impuesto por el tribunal británico, después de perder la apelación hecha por los californianos.

Como sabréis, las disputas legales entre Apple y Samsung por cuestiones de patentes y copias de diseños rozan ya lo absurdo. Apple ha iniciado una cruzada contra Samsung en casi todo el planeta, denunciando al fabricante coreano por supuestos plagios e infracciones de patentes en terminales como Tablet y Smartphone, lo que ha llevado a Samsung a reaccionar y denunciar a la inversa.

El resultado de todo este entramado de juicios es uno: 'mala imagen para ambas compañías'. No obstante, para calmar un poco los humos, el tribunal británico ha obligado a Apple a colocar un mensaje en su web y en varios periódicos nacionales en el que diga que Samsung no les ha copiado el diseño del iPad para crear su Galaxy Tab, motivo principal de esta denuncian en concreto.



Como imaginaréis, a Apple no le hace ninguna gracia la sentencia, ya que estaría dando publicidad gratuita y directa a su mayor rival. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Samsung, Tablet, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Tablet
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024