Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asus Padfone 2, precio y características

Angel Vilchez - 17/10/2012

Asus anuncia su nuevo Padfone 2 con precios incluidos.





La segunda versión del increíble concepto presentado por Asus hace un año ya es oficial y tenemos todas sus características, además de los precios. Hablamos del Asus Padfone 2, un teléfono muy especial y sobretodo poderoso que se convierte en Tablet al insertarlo en una pantalla también especial.

Como teléfono, el Padfone 2 de Asus es brutal. Equipa una pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología SuperIPS con resolución HD, la cual además ofrece un nivel de brillo de 550 nits. En su interior, el Asus Padfone 2 incluye un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 a 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM, 3 capacidades de almacenamiento interno y una cámara de 13 megapíxeles con un nivel de apertura de diafragma de 2,4.

Para mover la maquinara del Padfone 2, Asus ha incluido una batería de 2140 mAh a la que hay que sumar otros 5000 mAh cuando unamos teléfono y pantalla para convertirlos en un Tablet de los más potentes.

asus padfone 2 station

Es en ese momento cuando, utilizando el hardware del Padfone 2 como cerebro y el display externo convertimos el kit en un Tablet totalmente funcional y con una interfaz optimizada para las 10.1 pulgadas del accesorio.

Además, el Asus Padfone 2 no pierde calidad de imagen al ser convertido en Tablet porque tendremos un panel IPS con resolución de 1280 x 800 píxeles.

El precio del Asus Padfone 2 es de 799 y 899 euros para las versiones 32 y 64GB, incluido el Tablet. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Asus, Asus Padfone 2, Asus Padfone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Asus Padfone 2
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024