Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Programa de actualizaciones de móviles LG a Android 4.1 Jelly Bean

Angel Vilchez - 16/10/2012

LG anuncia las próximas actualizaciones a Jelly Bean, pero se quedan fuera muchos modelos.





Precisamente, cuando hablábamos del Optimus G comentábamos que LG tendría que mejorar mucho su compromiso de actualizar sus terminales pronto a las nuevas versiones de Android. Pues… No es todo lo que se esperaba pero al menos vemos algo de luz en el oscuro túnel en el que se ha visto la marca en los últimos meses.

Y es que chicos, LG ha publicado el programa de actualizaciones a Android 4.1 Jelly Bean que seguirá en las próximas semanas para algunos de sus terminales. Ojo, porque sólo entran en él algunos de los modelos lanzados durante este mismo año, lo que deja fuera a teléfonos como el Optimus 2X, Black o 3D.

Pero bueno. Veamos qué podemos esperar del fabricante coreano… El LG Optimus LTE II debutará en Android Jelly Bean en noviembre. Más tarde, unas semanas después, teléfonos como el Optimus G, el Optimus Vu y el Optimus Vu II se harán con las bondades de la versión 4.1 de Android. ¿Esperáis más?

android jelly bean optimus g

Pues no. Hasta aquí la escasa lista de terminales que LG actualizará. El resto, como decíamos, se quedará en el olvido, dejando a miles de clientes de LG con un mal sabor de boca, lo que sin duda terminará pasando factura al fabricante antes o después.

Fuente
Leer más sobre: LG, Android 4.1, Actualizaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Android 4.1
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024