Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Archos GamePad, un Tablet Android con botones físicos para jugar

Angel Vilchez - 15/10/2012

Conocemos más detalles del Tablet o Consola Android de Archos.





Se nos ocurren varios usos cotidianos para los Tablet pero, si tuviese que definir dos de ellos serían navegar y jugar. El problema para el segundo aspecto es que los sistemas de control táctiles que emulan los botones de un mando de consola tradicional dejan mucho que desear en la experiencia de juego y, por ello, soluciones como el Archos GamePad empiezan a verse con más futuro.

El fabricante francés Archos está preparando el lanzamiento del GamePad, un Tablet Android con todo lo que ofrece la competencia, pero que además añade una serie de botones y pad analógicos a los lados de la pantalla.

Evidentemente, detrás de este diseño hay un claro objetivo: hacer que se tome este dispositivo como referencia para el juego en el mundo Android. No sabemos si será así pero, de lo que no hay duda es que cada vez son más los fabricantes que empiezan a considerar el hecho de que Android da para mucho más que navegar y que el concepto de consola Android puede ser muy rentable.

En este caso, el Archos GamePad es de los primeros en optar por dicho modelo de negocio. No obstante, este Tablet-consola también es válido para hacer lo que hacen el resto de tabletas. De hecho, en su interior encontramos un procesador de doble núcleo, una GPU Mali400 y Android como sistema operativo.

juegos archos gamepad

El precio del Archos GamePad podría ser rompedor, ya que sus creadores quieren que no supere los 150 euros. PS Vita, Nintendo 3DS… ¡Temblad!

Fuente
Leer más sobre: Tablet Android, Archos GamePad, Consolas Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Archos GamePad
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Enero 2021