Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Xperia T, precio y características

Angel Vilchez - 11/10/2012

Sony anuncia nuevo teléfono Android de gama alta para su gama Xperia.





Ayer mismo os contábamos que Sony se había convertido en el segundo fabricante de móviles en España por volumen de ventas. Y eso amigos es algo que no se consigue por la cara. Vale que el gigante del entretenimiento multimedia no posee los terminales con más potencia pero, en lugar de eso, Sony ha apostado por otros factores que a priori son incluso más importantes de cara al usuario: diseño, interfaz, cámara y pantalla.

Ahora nos trae un nuevo teléfono Android para la gama Xperia. Hablamos del Sony Xperia T, un Smartphone que viene a colocarse como el nuevo gama alta de la casa y que, a pesar de mantener una línea similar a los terminales NXT cambia algunos aspectos como la barra transparente de notificaciones.

Entre las características del Sony Xperia T tenemos una pantalla Bravia de 4.6 pulgadas con resolución de 1280 X 720 píxeles y un procesador Snapdragon de doble núcleo a 1.5 GHz al que acompañan 1GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna. No es mucho teniendo en cuenta los chips montados por los últimos modelos del mercado pero, si habéis usado alguna vez un Xperia, sabréis que no les hace falta mucho más para dar una experiencia fluida.

xperia t sony

En cuanto a la cámara del Sony Xperia T, nos encontramos con un sensor Exmor R de 13 megapíxeles, capaz de grabar video Full HD, además de otra más pequeña en la parte frontal con grabación a 720p.

La batería del Sony Xperia T es de 1850 mAh. No está mal pero habrá que ver si es capaz de dar energía a esas 4.6 pulgadas a todo color durante una jornada completa. Con respecto al precio del Xperia T, sentimos no poder ofreceros una cantidad todavía. No obstante, actualizaremos el post para completar así el plantel de especificaciones.
Leer más sobre: Movil Android, Sony Xperia T, Sony Xperia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Sony Xperia T
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024