Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Descarga la demo de XCOM: Enemy Unknown para Xbox 360 y PS3

Angel Vilchez - 11/10/2012

XCOM: Enemy Unknown llega a Xbox 360, PC y PS3.





El 12 de octubre llegará a las tiendas, tanto físicas como digitales, XCOM: Enemy Unknown, la última entrega de una espectacular saga basada en la estrategia. No obstante, si eres un fan de la franquicia o simplemente te llama la atención el título, debes saber que ya está disponible la demo.

Pues bien. Hace unos días llegaba a Steam la versión de prueba de XCOM: Enemy Unknown y ahora también lo hace en Xbox 360 y PS3. Pero ojo, porque en la plataforma de Microsoft sólo estará disponible para usuarios Gold.

XCOM: Enemy Unknown nos permitirá echar un ojo a las novedades de la entrega, al apartado gráfico e incluso podremos jugar un par de misiones. Como sabréis, la trama de XCOM: Enemy Unknown va sobre una inminente invasión alienígena a la que tendremos que hacer frente con el comando XCOM.

xcom enemy unknown players

Si tenéis dudas del juego, os diremos que el estudio responsable de su desarrollo es el mismo que creó Civilization, lo que significa que detrás de XCOM: Enemy Unknown hay mucha experiencia y un buen hacer muy notable en el género de la estrategia.
Leer más sobre: XCOM, XCOM Enemy Unknown, Juegos de Estrategia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: XCOM Enemy Unknown
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024