Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los teléfonos de Sony arrasan en España

Angel Vilchez - 10/10/2012

Sony se convierte en el segundo fabricante de móviles de España.





Sólo han pasado unos meses desde que Sony se quedara al completo con la división de móviles de Sony Ericsson y ya hay datos como para afirmar que la estrategia de la compañía está funcionando exitosamente.

Según ha informado la propia empresa, Sony es ya el segundo fabricante de Smartphone en España, sustentando hasta el momento el 20% de las ventas del país. Es decir, Sony y su gama Xperia han calado fuerte entre los consumidores españoles y tan sólo en los 7 primeros meses desde su incursión, ya han vendido más de 1 millón de unidades.

La estrategia de Sony ha sido clara: Lanzar muchos modelos para competir en las diferentes gamas y asociarse con operadores que promuevan la adquisición de los móviles Xperia junto a los contratos.

Al final, entre una buena gestión de marketing y un producto de calidad como son los Sony Xperia, el fabricante ha obtenido el segundo puesto en nuestro país, por detrás de Samsung.
Leer más sobre: Movil Android, Sony Xperia, Sony.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Ya puedes comprar tarjetas de regalo de Google Play en España
Ver más sobre: Sony Xperia
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024