Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Problemas con el Xperia Tablet S. Sony para las ventas

Angel Vilchez - 08/10/2012

Sony para la producción de su nuevo Xperia Tablet S por problemas de estanqueidad.





Y sobre Tablet va hoy el día, pero las noticias son las noticias. Terminamos hablando de Sony quien ha confirmado que paralizará las ventas de su nuevo Xperia Tablet S tras corroborar la existencia de unos errores en la fabricación del dispositivo que provocan daños en los componentes internos al mojar la superficie del mismo.

Y no sería noticia si no fuese porque la resistencia al agua y su impermeabilidad ha sido precisamente una de las ventajas en las que el fabricante ha basado la estrategia de marketing para venderlo.

Este nuevo Sony Xperia Tablet S traía consigo un claro mensaje: ¡Úsame incluso en la cocina y con las manos mojadas que no pasará nada!. No obstante, las quejas de cientos de compradores que han probado tal llamamiento, han hecho que Sony paralice las ventas del terminal y devuelva el dinero a los afectados.



Lo que no sabemos es si el Xperia Tablet S volverá a ver la luz como tal o simplemente desaparecerá para dar paso a otro intento de conquista del mercado.
Leer más sobre: Sony, Sony Xperia Tablet S, Sony Tablet S.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Sony Xperia Tablet S
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024