Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Nexus, un Optimus con Android 4.2

Angel Vilchez - 06/10/2012

LG y Google preparan el lanzamiento del próximo Nexus y la presentación de Android 4.2



Justo hace un rato os hemos adelantado lo que supondrá para los fabricantes 7 consumidores aferrarse a la Certificación Nexus de Google. Con esta especie de sello de garantía de calidad todos estaremos más tranquilos con lo que respecta al hardware y al software de nuestros teléfonos.

optimus nexus lg

Y eso, viniendo de una marca como LG, ya es mucho pedir. Pues sí. LG sería el siguiente de la lista en tener su propio Nexus, como ya lo hicieron en su momento HTC, Samsung y Asus. Ahora nos llegan las imágenes filtradas de la nota de prensa de este supuesto LG Optimus Nexus que, si CNET está en lo cierto, se presentaría este mismo mes.

LG Optimus Nexus, equilibrio entre prestaciones y precio

Si algo ha hecho que el Tablet Nexus 7 sea un éxito ha sido, sin duda, la excelente relación calidad/precio. En la impetuosa búsqueda de Google por conquistar el corazón de los consumidores ha quedado claro que estamos dispuestos a sacrificar algo de prestaciones por conseguir un mejor precio, siempre que se garantice una experiencia de uso correcta.

lg optimus nexus

Y esto parece que es lo que encontraremos en este LG Nexus. Por lo que sabemos, LG adaptaría el hardware de su reciente Optimus G, le haría unos agradables cambios de diseño, le incluiría el recién conocido Android 4.2 y pondría un terminal en la calle la mar de bonito, potente y económico como para no dejarlo escapar.

En lo que a las características del LG Optimus Nexus se refiere, encontraríamos un terminal con procesador Snapdragon de doble núcleo, 2 GB de memoria RAM, versiones de 8 y 16GB de almacenamiento, cámara de 8 megapíxeles y una pantalla IPS con ( no sabemos qué tamaño) resolución de 1280 X 768 píxeles.

Unas prestaciones más que convincentes si no te importa sacrificar dos apartados un tanto delicados: una ranura para tarjetas de
memoria externas y la posibilidad de cambiar la batería por otra en caso de avería.

lg nexus

Por lo demás, lo único que podemos contar es que el LG Nexus u Optimus Nexus (no conocemos aún su nomenclatura final) sería presentado a finales de mes, aunque no lo veríamos seguramente más de cerca bien entrados en 2013, en el MWC de Barcelona.

Fuente
Leer más sobre: Android 4.2, LG Optimus Nexus, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: LG Optimus Nexus
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024