Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Dragon Ball Z for Kinect a la venta

Angel Vilchez - 04/10/2012

Ya la venta el nuevo Dragon Ball z For Kinect. ¿Te ves haciendo ondas vitales en el salón?





No sé quién elige a los actores para los anuncios de los juegos de Namco Bandai pero deberían de mandarlo al paro… En fin. Chicos, esta semana también ha sido lanzado uno de los juegos más esperados y al mismo tiempo polémicos del año: Dragon Ball for Kinect.

Esperados porque hablamos de una franquicia con millones de seguidores en todo el planeta, lo que hace que su lanzamiento sea uno de los más destacados. No obstante, el otro adjetivo que define la llegada de Dragon Ball Z for Kinect es 'polémico'. Y esto se debe a la baja calidad que los seguidores de Goku y compañía ven en esta última entrega.

Como ya sabréis, alguien pensó en utilizar Kinect para lanzar una versión de Dragon Ball en la que el jugador pudiera sumergirse más en la jugabilidad del título, teniendo que interpretar los golpes y ataques mágicos en la vida real. La idea no era mala pero el resultado no parece convencer a mucha gente.



Cuando se habla Dragon Ball Z se espera que exista una jugabilidad plena y que no se manipule dicha jugabilidad. Al menos no tanto como la versión para Kinect. No obstante, estamos seguros de que hay muchos jugones esperando poder sentirse como Goku o Vegeta cuando tengan que hacer, en la vida real, una Onda Vital. Así que amigos, os guste o no ha llegado Dragon Ball Z for Kinect y esperamos que lo probéis para contarnos vuestras impresiones.
Leer más sobre: Kinect, Dragon Ball Z for Kinect, Juegos Kinect.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Samsung Galaxy Tab 4 ya a la venta con un precio de 329 euros
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Ver más sobre: Dragon Ball Z for Kinect
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024