Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio del Samsung Galaxy Note 2

Angel Vilchez - 03/10/2012

Samsung desvela el precio del Galaxy Note 2.





Como ya os contamos hace unos días, Samsung está a punto de lanzar en España su nuevo Samsung Galaxy Note 2, la versión evolucionada del primer tabletófono. Será mañana, día 4 de octubre, cuando Samsung ponga a la venta el nuevo Tablet a un precio libre de 659 euros, lo que significa que, pese a su tamaño de pantalla de 5,5 pulgadas, compite directamente en la gama de los Tablet más potentes de 10 pulgadas.

¿Será conveniente comprarlo? Pues la verdad es que todo depende de las necesidades de cada uno. Pero si algo está claro es que no por ser más pequeño es menos útil o potente. De hecho, si necesitáis una herramienta digital como es un tablet, es posible que el concepto que ofrece este Samsung Galaxy Nexus 2 sea lo más acertado.

Por otro lado, pensamos que el sector al que va dirigido el Galaxy Note 2 es más bien el de los creativos o diseñadores, ya que todo en este Tablet está pensado para ofrecer una experiencia única a la hora de jugar con gráficos o tomar notas.

Sea como sea, el Samsung Galaxy Note 2 podría ser muy bien recibido como ya lo hizo su anterior versión. Personalmente miraría otras opciones pero… Cada uno es cada uno.
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy Note 2, Samsung Galaxy Note.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy Note 2
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024