Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Duo Gamer, un mando físico para los juegos móviles y de Tablet de Gameloft

Angel Vilchez - 03/10/2012

Gameloft lanza un joystick físico para sus juegos compatible con Tablet y móviles.





Durante estos años hemos probado decenas de juegos para móviles y Tablet y no hay duda de que la calidad gráfica va aumentando a ritmos increíbles. No obstante, por mucho que nuestro Tablet o móvil puede ejecutar cada vez mejores y más complejos jugos sigue habiendo una barrera que hace que la experiencia sea peor que la de una consola convencional: Y es la pantalla táctil.

Vale que algunos fabricantes independientes han intentado universalizar diferentes mandos, controles físicos pegados a la pantalla… Pero la realidad es que resulta difícil dar con un pad o mando físico que contente a todos.

Eso seguirá así incluso si es Gameloft el que está detrás del último mando para juegos de móviles y Tablet. El Estudio ha financiado la creación de un pad para Tablet y móviles llamado Duo Gamer, el cual se conecta a nuestro dispositivo a través del Bluetooth. Incluso, Apple ha certificado el control, lo que igual ayuda de alguna forma su venta.

duo gamer juegos gameloft

Parece que el Duo Gamer funciona bastante bien pero tiene un problema: la compatibilidad con los juegos. De hecho, el Duo Games es de momento compatible con algunos Juegos de Gameloft como N.O.V.A 3, Order & Chaos Online, Asphalt 7: Heat o Brother in Arms 2.

No obstante, se espera la llegada de nuevos juegos compatibles pero… ¿Qué os parece la idea de Gameloft?

Fuente
Leer más sobre: Accesorios iPad, Duo Gamer, Gameloft.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Duo Gamer
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024