Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El Samsung Galaxy Note 2 llega a España el día 4

Angel Vilchez - 01/10/2012

Samsung lanzará su nuevo Galaxy Note 2 en unos días.





A Samsung le ha ido bien con su Galaxy Note en estos meses, un híbrido entre Smartphone y Tablet con el que es más fácil integrar productividad y portabilidad. Ahora la empresa se dispone a lanzar la segunda generación en España y, sorpresa, llegará a nuestro país el próximo 4 de octubre.

Una pantalla más grande y un procesador más potente son los elementos que mejor definen el cambio entre el original y el Samsung Galaxy Note 2. También se ha mejorado el S-Pen que incluye, el cual ahora es capaz de detectar hasta 24 niveles de presión.

Al principio, los analistas se mostraban algo cautos a la hora de definir el éxito del Galaxy Note. Un Tablet tan pequeño o un Smartphone tan grande hacía dudar a los expertos. No obstante, el concepto parece haber convencido a quienes buscan la eficiencia de un dispositivo apto para trabajos de oficina en un formato compacto como el de las 5 pulgadas del Galaxy Note 2.

root samsung galaxy note 2

Y es que, a pesar de que el Tablet de 10 pulgadas es el máximo representante de este nuevo concepto de ordenador personal, parece que el usuario final ha decidido optar por formatos aún más compactos, lo que hace del Samsung Galaxy Note 2 un dispositivo con grandes opciones de triunfar en el mercado.
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy Note 2, Samsung Galaxy Note.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy Note 2
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Abril 2024