Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La carcasa del iPhone 5 se raya demasiado ¿Otra cagada de Apple?

Angel Vilchez - 01/10/2012

Usuarios del iPhone 5 se quejan de la facilidad con la que se raya la carcasa del nuevo Smartphone.





Como sabéis, el iPhone 5 se lanzaba en muchos países el pasado viernes y ya son muchos millones de usuarios quienes se han hecho con el último Smartphone de Apple. Por tanto, ahora mismo es lógico que dichos compradores tengan la mirada fijada en su nuevo juguete, el cual tiene un precio lo suficientemente alto como para no dejar pasar ni un solo fallo en su construcción.

Pues bueno. A la cagada de la aplicación de mapas de IOS 6 se le suma otro fallo por parte de Apple: la utilización de Aluminio Anodizado como material de la carcasa del iPhone 5. Aunque ya se veía anunciando por parte de analistas y expertos, ha sido en este fin de semana cuando han empezado a aparecer fotos de lo que todo el mundo se temía: carcasas rayadas completamente por el contacto con llaves y otros elementos del día a día al guardar el teléfono en el bolsillo o en el bolso.

Apple ha decidido cambiar el vidrio de la carcasa trasera del iPhone 4S por el aluminio. Su intención era dar un toque de elegancia en la elección de materiales nobles pero… ¿Ha acertado con este cambio?

iphone 5 carcasa trasera

¡Parece que no! Y si no fijaos en el resultado de meter en un mismo bolsillo un iPhone 5 y las llaves de casa. Como veis, un gesto cotidiano que puede terminar haciendo que los 800 euros de tu flamante iPhone 5 lo conviertan en un móvil que parezca tener 3 años de vida.
Leer más sobre: Carcasas iPhone 5, iPhone 5, Accesorios iPhone 5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 5
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024