Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

A Need for Speed Most Wanted le gustan las persecuciones

Angel Vilchez - 28/09/2012

Espectacular video de persecuciones en Need for Speed Need Most Wanted.





Espectacular video el que Criterion Games ha lanzado sobre su nuevo y brutal Need For Speed Most Wanted. Que va a ser uno de los juegos más vendidos del año no hay duda, pero ¿será uno de los mejores títulos?

Lo veremos cuando llegue al mercado pero, de momento, la cosa promete. Y es que, con este nuevo video CGI, disfrutaremos a lo grande viendo cómo de importante es el componente persecuciones en la última entrega de la saga.

Criterion nos ha preparado un increíble video de un conductor que intenta dejar atrás a toda una comisaria de policía. No hay duda de que lo que pretende enseñar es la calidad de los escenarios, la espectacularidad de las persecuciones y la posibilidad de coger cualquier coche que veamos para intentar engañar a la pasma.

Con este video se confirma más la intención del estudio de volver a recuperar la esencia de lo que hizo de Need for Speed una franquicia Premium. Y sinceramente, parece que lo están consiguiendo.

persecucion need for speed most wanted

Por cierto. Por si no lo sabéis, Need for Speed Most Wanted saldrá el 1 de noviembre y parece que la versión de PC dejará en bragas a PS3 y Xbox 360 a nivel gráfico.
Leer más sobre: Juegos, Need for Speed Most Wanted, Need for Speed.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Need for Speed Rivals para PS4 y Xbox One ¿otra decepción de la Next-Gen?
Need for Speed Rivals, nuevo y brutal tráiler
Need for Speed Rivals, ¿Policía o corredor? Tú eliges…
Ver más sobre: Need for Speed Most Wanted
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024