Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

BlackBerry 10 en estado muy avanzado

Angel Vilchez - 27/09/2012

RIM muestra el estado de desarrollo de BlackBerry 10, dejando impresionados a los operadores.





La situación de RIM y de su plataforma Blackberry es más que complicada. El fabricante canadiense ha visto caer su imperio en cuestión de 4 años y ha pasado de ser el tercer sistema más usado a una plataforma que, no sólo no capta más usuarios sino que cada día pierde los que tiene.

La respuesta a IOS, Android o Windows Phone se llama BlackBerry 10 y será el último intento de RIM para quedarse o marcharse del sector. Estudiando a la competencia, RIM ha creado un sistema con lo mejor de sus competidores y con su propia línea que la ha mantenido siempre como líder en el sector empresarial.

En la primera estrategia encontramos la retirada de terminales con teclado físico y el inicio de una nueva línea de teléfonos totalmente táctiles, además de una interfaz donde la usabilidad estará muy ligada a diferentes gestos en pantalla que abrirán unos u otros paneles.

blackberry 10 alpha 3

En la parte que atañe al sector empresarial, BlackBerry 10 ofrece herramientas muy sencillas de usar y al mismo tiempo muy potentes que permiten a la empresa limitar funciones o el uso de aplicaciones de BlackBerry 10, como al propio usuario del terminal cambiar entre un modo personal o el modo trabajo.

Lo veremos más a fondo un poco más adelante pero parece que incluso el buen trabajo de RIM no llegará muy lejos con la competencia que tiene.
Leer más sobre: Aplicaciones BlackBerry 10, BlackBerry 10, Blackberry.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Blackberry Z30, 5 pulgadas y procesador Quad Core
BlackBerry Q5 en video
Blackberry Q10 a la venta ¿renacerá el teclado QWERTY en RIM?
Ver más sobre: BlackBerry 10
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024