Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Blackberry Z30, 5 pulgadas y procesador Quad Core

Angel Vilchez - 19/09/2013

Una nueva Blackberry, más potente y acorde a la competencia asoma a la puerta.






A pesar de que las cosas no le van muy bien a la plataforma, Blackberry sigue avanzando en su nueva línea comercial de Smartphone, tras dejar atrás los típicos modelos de teclado físico. Ya con la Blackberry Z10 el fabricante sorprendía, acoplándose a lo que el mercado actual requería. Ahora, con la BlackBerry Z30, el ajuste con la competencia es más interesante.

La nueva BlackBerry Z30 es fantástica. Llama la atención que el fabricante haya optado al fin por aumentar el tamaño de la pantalla. Hablamos de 5 pulgadas que convierten a este Smartphone en prácticamente un Phablet. Lástima que la resolución se quede en 1280 x 720 píxeles cuando la competencia sube a los 1080p.

blackberry z30 phone

Más adentro, a nivel de especificaciones, la nueva BlackBerry Z30 también esconde alguna que otra sorpresa. Para empezar topamos con un aumento sustancial de la potencia, ya que este modelo equipa un procesador de cuatro núcleos a 1.7 GHz, al que acompañan 2GB de memoria RAM.

También se ha mejorado la batería, la cual sube hasta los 2.880mAh. Esta BlackBerry Z30 cuenta también con conectividad 4G LTE, Wifi Dual Band, NFC y Bluetooth 4.0.

La nueva BlackBerry Z30 no olvida a los fanáticos de las fotos. Por ello, la cámara ofrece un decente sensor de 8 megapíxeles con apertura f2.2. Como vemos, pantalla y cámara juegan un papel multimedia importante en el terminal.

A todo este conjunto de hardware, que no es de risa, hay que añadirle un componente único: BlackBerry 10.2. Efectivamente, la Z30 estrena la nueva versión de BlackBerry 10 que, en principio trae mejoras para el Hub.

z30 blackberry


El precio del BlackBerry Z30 no ha sido desvelado todavía. La fecha de lanzamiento está prevista para dentro de unos días en Reino Unido. Más tarde irá apareciendo en el resto de mercados.
Leer más sobre: BlackBerry 10, Blackberry Z30, Blackberry.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ya es posible actualizar móviles con procesador Mediatek a Android 4.4 Kitkat
El iPhone 6 llegaría con dos tamaños de pantalla, 4.7 y 5.5 pulgadas
HTC anuncia el Desire 310 confirmando el procesador Mediatek
Ver más sobre: Blackberry Z30
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024