Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Descarga la demo de NBA 2K13 en Xbox 360 y PS3

Angel Vilchez - 27/09/2012

Ya disponible la demo del mejor simulador de baloncesto del mundo.





Si lo vuestro no es el fútbol o simplemente sois fans de todos los deportes que den espectáculo, pues entonces será mejor que corráis a probar el mejor simulador de baloncesto del mercado: NBA 2K13.

2K Sports acaba de lanzar la versión de prueba de su próximo juego y ya está disponible tanto para Xbox 360 como para PS3. Lástima que el estudio no se haya acordado de los jugadores de PC, teniendo en cuenta que la versión final sí estará presente en la plataforma.

Pero bueno… a lo que íbamos. La demo de NBA 2K13 nos permitirá jugar la final de liga de la temporada 2012. Es decir, los Miami Heat contra los Oklahoma City Thunder. Podremos disfrutar de sólo un cuarto de 5 minutos y no habrá posibilidad de hacer cambios.

Recordad que las versiones demo están para ofrecer una visión general de los juegos y para permitir probar el sistema de controles, gráficos, etc. También podremos conectar Kinect y probar el sistema de control de jugadores por voz. Pero ojo, que sólo hay habilitados algunos comandos.

nba 2k13 xbox 360

Si os gusta, sabed que NBA 2K13 llegará el 5 de octubre, aterrizando también en PSP y Wii, además de las plataformas mencionadas.
Leer más sobre: 2K Sports, NBA 2K13, NBA 2K12.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Ver más sobre: NBA 2K13
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024