Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Actualiza el Samsung Galaxy S3 a Android 4.1 Jelly Bean

Angel Vilchez - 25/09/2012

Samsung empieza a actualizar los Galaxy S3 a Android 4.1 Jelly Bean.





Los abrumadores datos de venta del nuevo iPhone 5 están eclipsando otras noticias, incluso de otros superventas como el Galaxy S3 de Samsung. Pero por suerte, en Configurarequipos nos gusta tocar todos los palos e informaros de lo realmente relevante e interesante.

Y hoy toca anunciaros que ya está disponible la ROM oficial de Android 4.1 Jelly Bean para el Samsung Galaxy S3. Esto significa que el proceso de actualización del buque insignia del fabricante coreano ya ha empezado, al menos en Polonia.

No os preocupéis porque lo malo ha pasado y ahora es cuestión de días el que empiece a llegar dicha actualización al resto de mercados. Eso sí. De nuevo nos encontramos con el muro de las fragmentaciones, ya que sólo podrán actualizar el Galaxy S3 a Android 4.1 quienes tengan una versión libre. El resto tendrán que esperar al aviso del su operador u optar directamente por el root.

galaxy s3 android kies

Al igual que el resto de actualizaciones en los teléfono de Samsung, si queréis instalar Android 4.1 Jelly Bean en el Galaxy S3 podéis hacerlo a través de OTA o mediante la aplicación específica de Samsung, Kíes.

Fuente
Leer más sobre: Android 4.1, Samsung Galaxy S3, Actualizaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy S3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024