Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Lenovo ThinkPad Tablet 2 con Windows 8 Pro ya tiene precio

Angel Vilchez - 25/09/2012

800 dólares será el rango de precios de los Tablet ocn Windows 8 Pro.





Muchos hemos estado esperando saber los rangos de precios por los que se moverán estos pequeños e increíblemente potentes Tablet con Windows 8. Las dos versiones de sistema que habrá para ellos hacen que se produzca un corte entre lo meramente diseñado para el consumidor de a pie y el dispositivo para el que necesita una herramienta de trabajo. Esa es la principal diferencia entre elegir un Tablet con Windows RT o Windows 8 Pro.

Pues bien. Además existe una diferencia aún más visible: la diferencia de precio entre ellos. Si en lo referente a Tablet Windows RT se espera que el rango de precios se sitúe entre los 300 y los 500 euros, el escalón de los Windows 8 Pro se eleva hasta los 800 dólares.

Así al menos es como encontraremos los modelos de Lenovo. Más concretamente el ThinkPad Tablet 2, del cual ya conocemos el precio. Ha sido la propia Lenovo quien lo ha desvelado durante una presentación del producto.

precio tablet windows 8 pro

Entrar en esos niveles de precios supone hacer que el consumidor tenga que decidir entre un Tablet con teclado o un Ultrabook, los cuales no han tenido todo el éxito esperado. Eso sí. Hay que destacar que los Tablet con Windows 8 Pro prometen ofrecer potencia suficiente como para compararse con portátiles de hoy en día. Pero… ¿No veis demasiado caro 800 euros para un Tablet?

Fuente
Leer más sobre: Windows 8 Pro, Lenovo Windows 8 ThinkPad Tablet 2, Tablet Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Lenovo Windows 8 ThinkPad Tablet 2
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024