Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung B7300: Teléfono con pantalla táctil

Angel Vilchez - 18/05/2009

Samsung presenta otro teléfono con pantalla táctil.



Samsung B7300 es el modelo que presenta Samsung como uno de sus productos más fuertes en el campo de los dispositivos táctiles.



Con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas la cual proporciona una resolución TFT LCD de 320x400 píxeles, la compañía muestra el grado de inversión y compromiso que está ejerciendo sobre las nuevas tecnologías y su interacción con el usuario.

El Samsung B7300 vendrá equipado con Windows Mobile 6 y la interfaz corporativa de Samsung TouchWiz. Aún no está muy claro si este teléfono con pantalla táctil ofrecerá conectividad Wifi y conexión 3G, aunque en mi opinión, la inclusión de estas dos tecnologías es vital para el éxito de un teléfono que pretende competir con los modelos de la competencia a nivel mundial.



Se trata de un teléfono Cuatribanda con GPRS/EDGE, radio FM, receptor GPS, Bluetooth 2.0 y una cámara de 3.2 megapíxeles con flash LED.

Viendo la configuración interna y funcionalidades que equipa el Samsung B7300, podemos sacar en conclusión de este terminal, que sin duda se trata de un modelo de gama media, el cual traerá consigo un precio bastante asequible y dirigido a prácticamente todos los usuarios.



No olvidemos que si los fabricantes sólo se dedicaran a lanzar productos caros y de alta gama, los consumidores no tendrían la posibilidad de acceder y comprar algo, que en mi opinión, es un derecho para todos.
Leer más sobre: Telefono tactil, Samsung, Samsung B7300.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Octubre 2019