Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Errores en los mapas de Apple en IOS 6

Angel Vilchez - 22/09/2012

El descontento con los mapas de Apple en IOS 6 y los fallos que tienen.



Menudo 'castañazo' se ha metido Apple con la última actualización de IOS. Empezando por la tomadura de pelo de la fragmentación de opciones según terminales, de la cual pienso que es incluso motivo de denuncia, hasta la 'cagada' (si me permitís la expresión) de su aplicación mapas que, por primera vez utiliza un sistema de cartografía propio de Apple y no el de Google Maps.

mapas apple ios 6

Si habéis actualizado a IOS 6 vuestro iPhone, iPod o iPad, habréis visto que la aplicación mapas es (perdonadme de nuevo) un 'churro'. Empezando por un aspecto gráfico altamente cutre y terminando con fallos y errores a todos los niveles.

De hecho, viendo el descontento de los usuarios de dispositivos IOS por este cambio, el cual no pega para nada con la filosofía de Apple de mimar cada aplicación y cada elemento de la interfaz, hay páginas que se han dedicado a recopilar capturas de los errores más catastróficos de los mapas de Apple en IOS 6.

Fallos como los que veis en estas fotos, donde las carreteras parecen sacadas de la serie de dibujos el Correcaminos, puntos de interés que no corresponden con su verdadera localización, fallos en él cálculo de ruta de la opción de navegador…

fallos mapas ios 6

Apple se ha hecho eco de estas críticas y errores. De hecho, un representante de la empresa ha pedido paciencia a los usuarios y afirma que todos sus desarrolladores están trabajando para solucionar estos problemas.

Nunca he tenido problema para alagar el buen trabajo de Apple en muchos aspectos pero, entre la filosofía tan privativa de ni siquiera dejar que podamos añadir widget para los ajustes del teléfono y este tipo de 'cagadas', no me queda otra que decir que: ¡Cuidaito Apple que no está el horno para bollos!
Leer más sobre: Actualizaciones IOS, IOS 6, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Skitch para Android, impresionante app para anotar sobre mapas, páginas web o fotos
Ver más sobre: IOS 6
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024