Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Todos los teléfonos con Windows Phone 8 del momento

Angel Vilchez - 21/09/2012

Os presentamos los teléfonos con Windows Phone 8 del momento.





Microsoft ha invertido mucho en su plataforma para móviles Windows Phone. La oportunidad de meterse entre los grandes del sector como Android o IOS está delante y sólo con el apoyo de los principales fabricantes es posible hacer que su sistema operativo se expanda.

Pues bien. Si estáis pensando en comprar un teléfono con Windows Phone 8 y queréis conocer las alternativas que existen de momento, nos hemos encargado de recopilar la información existente y mostraros cada uno de los teléfonos que ya son reales.

Nokia Lumia 920

El principal socio de Microsoft para la expansión de Windows Phone 8 es Nokia. El fabricante finlandés tiene una gama dedicada a ello a la que seguro ya conocéis: Nokia Lumia. Esta gama tiene al Lumia 920 como buque insignia y representante de la plataforma.



El Lumia 920 ofrece una pantalla IPS de 4.5 pulgadas, procesador Snapdragon S$ de doble núcleo a 1.5 GHz, 1GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara de 8.7 megapíxeles que estrena tecnología Pureview.

A su favor tenemos un apartado multimedia bestial, soporte NFC y un diseño exquisito. En contra, la falta de una ranura para tarjetas de memoria que nos permita aumentar la capacidad de almacenamiento del terminal.

Nokia Lumia 820

Como terminal de entrada para la gama, Nokia también ofrece un teléfono Windows Phone 8 algo más discreto. El Lumia 820 es un teléfono igualmente rápido y fluido gracias a su procesador Snapdragon de doble núcleo aunque, todo hay que decirlo, el resto de prestaciones son inferiores.



Pantalla de 4.3 pulgadas OLED, una cámara de 8 megapíxeles más convencional, sólo 8GB de memoria interna… A destacar de este terminal tenemos la posibilidad de aumentar su memoria mediante tarjetas de memoria y un precio bastante más asequible.

Samsung Ativ S con Windows Phone 8

Compitiendo con el grande Nokia tenemos una propuesta de Samsung llamada ATIV S. El líder del sector móvil a nivel mundial se introduce en el mercado de Windows Phone 8 con un terminal realmente interesante.

samsung ativ s windows phone 8

Con una pantalla Super AMOLED de 4.8 pulgadas y un procesador similar al del Lumia 920, el Samsung ATIV S lucha contra el principal socio de Microsoft en apartados como la opción de elegir memoria interna entre 16 y 32GB, una batería de 2300 mAh que supera los 2000 mAh del Nokia y el equipamiento de una ranura para tarjetas externas que no ofrece el 920.

Su debilidad ante el Lumia es la cámara que, si bien es de gran calidad no ofrece las bondades del referente de Nokia.

HTC 8X, el más discreto de los grandes

HTC también prueba suerte en la plataforma de Microsoft con dos propuestas tan interesantes como discretas. El HTC 8x es el terminal de gama alta con el que la empresa rivaliza ante el Nokia Lumia 920 y el Samsung ATIV S.



Básicamente, el HTC 8X ofrece un plantel de especificaciones muy similares al Lumia de Nokia. Eso sí, ni su pantalla OLED ni su cámara de 8 megapíxeles están a la altura del modelo de Nokia.

A su favor tenemos el mejor diseño y un acabado con materiales de gran calidad como es aluminio. También, el HTC 8X compite en el sistema de sonido con su Beats Audio, lo que amplía el rango de perfiles de usuario.

HTC 8S compite con el Nokia Lumia 820

De igual forma que su hermano mayor, el HTC 8S ha sido creado para competir en otra liga: las gamas medias. Este terminal tiene en su nivel al Nokia Lumia 820 aunque, para ser justos hay que situarlo un escalón por debajo a nivel de especificaciones.



El HTC 8S sólo ofrece 4 pulgadas de pantalla y un procesador Snapdragon S4. Eso sí, debemos matizar que esta vez hablamos de un frecuencia de 1GHz frente a los 1.5 GHz del resto aquí mostrados. También se nota su discreción en la memoria RAM, ya que contrario al Giga de la competencia sólo equipa 512 MB.

También se ve inferioridad en sus 4GB de memoria interna y en la falta de conectividad NFC. Sin duda, un teléfono Windows Phone 8 para quienes anteponen diseño antes que potencia o prestaciones.
Leer más sobre: Windows Phone, Windows Phone 8, Moviles Windows Phone 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Windows Phone 8
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024