Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Dead Island Riptide para PC, PS3 y Xbox 360

Angel Vilchez - 21/09/2012

¡Vuelve uno de los juegos de zombis más aclamados del género!





Cargado de emocionantes secuencias y una música muy acorde a la velocidad de la cámara nos llega el primer tráiler CGI de Dead Island Riptide, la secuela de uno de los juegos de zombis más carismáticos y que, tras su gran trabajo en la primera entrega regresa para continuar la saga.

Poco podemos contar sobre lo que vemos. Sin embargo, hace unos días pudimos conocer algunos detalles del juego. Buscando un lugar más seguro, los 4 supervivientes del Dead Island original deciden abandonar Banoi y partir a una isla aparentemente más segura llamada Palanai. Esta será la nueva zona de juego de Dead Island Riptide.

Muy lejos de lo que pensaban, los supervivientes encuentran en Palanai más zombis incluso que en su anterior destino. Lógicamente, el objetivo pasa a ser el mismo que en cualquier título del género, sobrevivir para intentar salir del campo de batalla, llevándose por delante cientos de muertos vivientes utilizando todo tipo de armas, objetos y vehículos.

dead island riptide pc

Dead Island Riptide repite formato en el modo cooperativo. De momento no hay una fecha específica de lanzamiento aunque, si nada cambia, sabemos que llegará a PC, Xbox 360 y PS3 en 2013.
Leer más sobre: Juegos Zombies, Dead Island Riptide, Dead Island.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Dead Island Riptide
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024