Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La demo de Resident Evil 6 a descarga en PS3 y Xbox 360

Angel Vilchez - 21/09/2012

Capcom pone a descarga la demo de Resident Evil 6 para ir abriendo boca.





Queda muy poquito para que la nueva secuela de la saga Resident Evil llegue a nuestras consolas. Mientras, quienes tengan muchas ganas ponerse a matar zombis como locos y de vivir la nueva experiencia que Capcom nos ha preparado, ya pueden descargar la demo de Resident Evil 6 desde Xbox Live y PlayStation Network.

Resident Evil 6 es uno de los juegos más esperados del año y uno de los primeros en llegar tras el verano, una fecha muy importante en la que suelen tener lugar la mayoría de los mejores títulos del sector.

Con la demo de Resident Evil podremos jugar 3 partes de la historia. Por un lado tendremos a Chris Redfield y Piers Nivans patrullando las calles de Edonia junto a miembros de la BSAA. Otro de los momentos jugables de la demo de Resident Evil 6 es en la universidad Ivy, donde Leon y Helena Harper vivirán situaciones de tensión impactantes. También podremos jugar con Jake y Sherry por las calles de Lanshiang.



No olvidéis que Resident Evil 6 llega oficialmente el 2 de octubre. Eso sí, recordad que esta fecha es exclusiva para PS3 y Xbox 360. La versión de PC llegará unas semanas más tarde.
Leer más sobre: Juegos Zombies, Resident Evil 6, Resident Evil.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Ver más sobre: Resident Evil 6
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024