Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nuevas fotos del iPad Mini

Angel Vilchez - 19/09/2012

Aparecen nuevas fotos del iPad Mini. ¿Reales o falsas?





Además de Samsung, la única empresa que es capaz de mantener a millones de personas expectantes ante un lanzamiento es Apple. Las dudas y especulaciones sobre el iPhone 5 ya han sido despejadas y con gran acierto pero… ¿Qué pasa con el tan rumoreado iPad Mini?

Viendo que en la última Keynote de Apple no hemos oído hablar de él y visto lo visto con la veracidad de las filtraciones, sólo nos queda esperar a la correspondiente Keynote de Marzo. Allí sí que es muy probable que veamos al nuevo iPad de 7 pulgadas y, como no podía ser menos, la siguiente generación de Tablet de Apple.

No obstante, para que no tengáis que esperar tanto, de nuevo os traemos lo que parecen ser fotos filtradas de ese nuevo iPad Mini de 7 pulgadas que, según analistas y medios de prensa de todo el mundo, llegaría al mercado para competir con el Nexus 7 de Google y los inminentes Tablet Windows 8, los cuales parecen preocupar más a Apple.

ipad mini picture

Las fotos, como casi todas las filtradas, dejan mucho que desear en cuanto a calidad de imagen. Podrían ser fruto de un prototipo real o directamente uno de los tantos clones chinos que se pueden ver por la red. Personalmente creo que si este no es el iPad Mini, se parecerá mucho.

Pero… ¿Y vosotros? ¿Qué pensáis de estas filtraciones?
Leer más sobre: Tablet, iPad Mini, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPad Mini
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024