Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung desmiente los rumores sobre el Galaxy S4

Angel Vilchez - 19/09/2012

Samsung responde rápidamente al mercado tras los primeros rumores sobre el anuncio del Galaxy S4 en marzo.





Ayer mismo nos hacíamos eco de una noticia que daba la vuelta al mundo en muy poco tiempo: un rumor de que Samsung presentaría un Galaxy S4 en marzo, durante el MWC de Barcelona.

No han pasado ni 24 horas desde la filtración y ha sido en la propia cuenta de Twitter del fabricante coreano donde uno de los directivos ha desmentido que esa información sea veraz. Según cuentan en la nota, Samsung no tiene previsto mostrar ningún Galaxy S4 en el MWC ni en marzo, lo que no quita que lo haga (como ya os adelantamos ayer mismo) un mes antes o sobre mayo, como ya hizo este mismo año el fabricante cuando presentaba su Galaxy S3 en un evento propio.

La imagen de marca de Samsung a nivel de Smartphone ha crecido mucho en los 3 últimos años. Seguramente es el único fabricante del sector capaz de hacer que se cree un fenómeno mediático muy similar a los que provoca Apple con cada nuevo terminal y sería importante, de cara a sus ventas, que Samsung acertara en la forma de gestionar esta fuente de publicidad.

samsung galaxy s4 twitter

Volviendo al Galaxy S4, sólo podemos decir que su presentación será Sí o Sí en 2013. Al igual que Apple, la coreana anuncia un nuevo Buque insignia cada año, lo que significa que marzo o mayo, tendremos a un nuevo referente en el mundo Android.

Fuente
Leer más sobre: MWC 2013, Samsung Galaxy S4, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024