Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft Surface. Entre 300 y 800 dólares los Tablet RT y PRO

Angel Vilchez - 19/09/2012

Ballmer se pronuncia en una entrevista sobre los precios de los Tablet Surface.





Tras la jugada de Google, de poner a la venta un Tablet como el Nexus 7 a sólo 199 euros, el sector esperaba que Microsoft rompiese el mercado colocando su Tablet Surface con Windows 8 a un precio similar.

Lógicamente, teniendo en cuenta que nada más empezar hablamos de un dispositivo de 9 o 10 pulgadas, eso era más que improbable. Sin embargo, al final resulta que no nos vamos a ir demasiado lejos de ese rango de precios porque el mismísimo Ballmer ha dejado caer en una entrevista que sus Surface se podrán comprar partiendo de los 300 dólares con el modelo RT (claro está) y llegando hasta los 800 dólares en el modelo más completo de la serie Windows 8 Pro.

Es decir. Microsoft competirá a nivel consumo con el Surface RT con un precio de 300 dólares. Como sabéis, esta versión no es compatible con programas de escritorio de los actuales Windows. Por su parte, para entornos más productivos, Microsoft prepara el Surface con Windows 8 PRO, el cual ofrece las mismas posibilidades que un portátil convencional en un formato súper compacto, como es el de un Tablet.



Digamos que estos precios han sido dejados caer por Ballmer en la entrevista. No obstante, en ningún momento ha confirmado o especificado el coste final para cada uno de los modelos, pero se tendrán estos rangos sin lugar a dudas.
Leer más sobre: Windows 8, Microsoft Surface, Tablet Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Cómo compartir cualquier archivo entre PC y móvil sin morir en el intento
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
Ver más sobre: Microsoft Surface
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024