Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S4 en el MWC 2013

Angel Vilchez - 18/09/2012

Comienzan a aparecer los primeros rumores sobre el Samsung Galaxy S4.





Justo en frente del balcón de la gloria de Apple y de su iPhone 5 tenemos a Samsung y a su gama Galaxy, la serie de teléfonos que ha sido capaz de competir con él. Si bien sabemos que Samsung está consiguiendo desmarcarse de la mediocridad del resto de fabricantes y acercándose al mundo de Apple, esta empresa aún tiene mucho que mostrar.

Y su Galaxy S3 no ha sido, ni por asomo, el tope de su potencial. Según los principales medios tecnológicos del planeta y el diario The Korea Times, Samsung podría mostrar al nuevo Samsung Galaxy S4 en Marzo.

De esta noticia podemos extraer dos conclusiones: La primera es que resulta muy lógico que la coreana presente un nuevo buque insignia el año que viene, debido a que ha de ir un paso por delante de su mayor competidor: Apple. El segundo matiz, que es quizás con el que menos estoy de acuerdo, es que los últimos acontecimientos nos indican que Samsung no daría un anuncio así en el MWC de Barcelona, sino que lo haría en un evento propio como ya lo ha hecho este último año con sus Samsung Unpacked.

galaxy s4

Por tanto, coincidimos en que el Samsung Galaxy S4 se dejará ver sobre febrero, lo que sí le permitiría llegar al MWC 2013 como invitado de honor y no como un terminal más presentado allí.

Fuente
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S4, MWC 2013.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024