Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La tarifa Movistar Fusión ante la CMT. Orange y Vodafone de por medio

Angel Vilchez - 17/09/2012

Los operadores piden a la CMT estudiar bloquear Movistar Fusión por posible abuso de posición dominante por parte de Telefónica.





La semana pasada os hablamos de Movistar Fusión, una tarifa que la filial de Telefónica anunciaba como el pack definitivo de telecomunicaciones para el hogar. ADSL, llamadas fijas, línea de voz para el móvil y tarifa plana de internet 3G en una sola factura y a un precio de 50 euros es un producto sin rival en España.

¿El problema? Orange y Vodafone han denunciado ante la CMT un posible caso de abuso de posición dominante al definir a Movistar Fusión como una tarifa sin posibilidad de competencia, debido a la ventaja de Movistar de poder ofertar productos muy baratos aprovechándose de su condición de ex monopolio, lo que le ha permitido llegar a tener las mejores infraestructuras con financiación pública.

La CMT revisa cada paso que da Telefónica en materia de tarifas, cuidando que esa condición no suponga una desventaja a nivel competitivo para los operadores alternativos. Y es aquí donde Orange y Vodafone centran sus argumentos, ya que aseguran no tener margen de maniobra para competir con dicha tarifa, debido a los costes que tienen que asumir y que, en su opinión, Movistar no tiene.



Por tanto, hasta que la CMT se pronuncie al respecto, la tarifa Movistar Fusión no podrá contratarse, quedando esta aparcada hasta un posible acuerdo entre operadores y CMT.

Fuente
Leer más sobre: Tarifas Movistar, Movistar Fusion, Movistar.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Adelanto, ya puedes comprar el Samsung Galaxy S5 con Orange
Cuánto vale el Samsung Galaxy S5 libre y su precio con Movistar, Orange o Yoigo
Ver más sobre: Movistar Fusion
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024