Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung compara su Galaxy S3 con el iPhone 5

Angel Vilchez - 17/09/2012

Samsung planta cara al iPhone 5 y le saca los colores a nivel técnico frente a su Galaxy S3.





Tras la presentación oficial del iPhone 5 falta por conocer en qué posición queda el resto de fabricantes de móviles, en lo que a unidades vendidas se refiere. Se espera que Apple vuelva a batir récords con su nuevo Smartphone, ya que los primeros números apuntan a que así será.

Sin embargo, aunque a casi todos los fabricantes les es inútil intentar competir con Apple en este terreno hay uno que sí tiene grandes posibilidades de hacerlo: Samsung. Tan fuerte se ve a sí misma la coreana que no ha dudado en publicar un anuncio publicitario en EEUU en el que compara sobre el papel cada una de las especificaciones de su Samsung Galaxy S3 y del iPhone 5.

Y eso amigos es algo que pocos pueden hacer porque lo primero es tener un terminal que realmente sea capaz de mirar por encima del hombro al iPhone 5. A Samsung le ha ido bien destacando el músculo de su serie Galaxy durante este tiempo y su forma de luchar contra la imagen de marca de Apple es precisamente esa, demostrando que 'su terminal la tiene más larga'.

comparativa samsung galaxy s3 iphone 5

Es decir. Apple, a pesar de no intentar rivalizar en músculo con el resto de marcas del sector, sigue siendo líder de ventas en Smartphone a nivel mundial. Eso sólo lo consigue por fidelidad. Samsung busca tener también ese rango pero mientras se puede permitir intentar robar algún que otro usuario mostrando la gran cantidad de funciones y hardware que su Galaxy S3 tiene y que al iPhone 5 le faltan.

¿Así que, sin entrar a valorar, con cuál os quedáis a primera vista?

Fuente

Leer más sobre: Comparativas, iPhone 5, Samsung Galaxy S3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0



Queremos saber tu Opinión:
Correo electrónico en caso de respuesta (Opcional).

Escribe lo que se ve en la imagen:

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.

Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización

Ver más sobre: iPhone 5
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos05 Mayo 2015