Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Agotadas las reservas de iPhone 5 en 1 hora

Angel Vilchez - 15/09/2012

Algunos compradores tendrán que esperar casi 3 semanas para poder recibir su nuevo iPhone.



Algún que otro medio, quizás con un criterio algo nublado por su filosofía anti-Apple o por su fanatismo hacia otros sistemas operativos móviles (véase por ejemplo Android), había publicado en su portada el titular 'Decepción', refiriéndose al iPhone 5.

reservas apple iphone 5

Es algo que ya forma parte de la estela que deja cada nuevo iDevice que Apple presenta. Pero también es ya un común que las primeras cifras sobre dichos anuncios tiren por tierra los deseos de algunos. Y es que, a pesar de estas impresiones, lo que no se puede obviar es el rotundo éxito que ya está teniendo el nuevo iPhone 5.

Veréis. Tan sólo una hora después de que Apple abriese el plazo de reservas del iPhone 5, las unidades preparadas para ello se han agotado. Fijaos en un detalle… Cuando Apple abrió el plazo de reserva del iPhone 4S las unidades preparadas tardaron 24 horas en agotarse. Y eso que se vendieron más de 4 millones en el primer fin de semana.



Ahora que las primeras unidades de iPhone 5 se han agotado en 1 hora y que ya hay plazos de entrega aplazados hasta 3 semanas en sólo 9 países que recibirán primeramente el terminal… ¿Cuántas unidades podría vender Apple en el primer fin de semana del iPhone 5 en la calle?

Lógico o no, lo que hay que reconocer es que Apple no sólo no pierde mercado a pesar del gran trabajo del resto de fabricantes del sector como Samsung o Nokia, sino que además gana cada día más fieles.

Fuente
Leer más sobre: iPhone, iPhone 5, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 5
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024