Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S3 actualizará a Android 4.1 Jelly Bean en octubre

Angel Vilchez - 14/09/2012

Samsung anuncia la inminente actualización del Galaxy S3 a Andorid Jelly Bean.





Siempre ha habido ricos y pobres. Unos con lo último y lo mejor y otros...En el universo Android vivimos una situación similar y los que van a tener más suerte, de cara a recibir actualizaciones de software rápido, son los usuarios del Samsung Galaxy S3.

Efectivamente, Samsung prepara el salto a Android 4.1 Jelly Bean de su buque insignia para octubre. Así lo ha confirmado uno de sus máximos dirigentes en una entrevista y así lo hará. No nos cabe duda. De esta forma, el Samsung Galaxy S3 se convierte en el primer móvil en recibir la última versión de Android sin ser uno de los abanderados de Google, como sí lo son los terminales de la serie Nexus.

También, según palabras del portavoz de Samsung, Android 4.1 Jelly Bean llegará un poco más tarde a los Galaxy Note y al Tablet Galaxy Tab 2. Eso sí. Como en cada actualización, debéis ser pacientes con las fechas porque el que llegue a vuestro terminal antes o después va a depender sobre todo del operador con el que tengáis ligado vuestro contrato de llamadas y datos.

jelly bean galaxy s3

En el caso de tener un Samsung Galaxy S3 libre podréis actualizarlo el mismo día del lanzamiento de la ROM oficial.
Leer más sobre: Android 4.1, Samsung Galaxy S3, Actualizaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy S3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2020