Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Motorola no venderá más móviles en España

Angel Vilchez - 14/09/2012

Google cerrará en breve Motorola España y dejará de enviar teléfonos a nuestro país.





Todos sabíamos que la compra de Motorola por parte de Google tendría consecuencias o, por decirlo de alguna forma, significaría un cambio a todos los niveles. Lo que no teníamos ni en mente es que los móviles de Motorola serían historia en España.

Así es. Según leemos en varios medios de prensa del país, Google cerrará Motorola España y dejará de vender sus teléfonos en el país. Pero no sólo hablamos de España, también hay otros países de Europa que no recibirán más unidades de ahora en adelante. Sólo se salvan los mercados más potentes como Reino Unido, Alemania y Francia.

Las razones de esta decisión son, según fuentes del sector, una estrategia en la que el objetivo de Motorola será sólo el mercado de gama alta, dejando atrás todo lo que no entre en esta línea.

Es decir, Motorola sólo lanzará uno o dos teléfonos al año y sólo se venderán en mercados donde el poder adquisitivo de la población permita vender muchas unidades. Además, será indispensable que estos mercados cuenten con una infraestructura LTE completa, ya que será uno de los apartados que use la empresa para venderse.

moviles motorola

Ya lo veis, intentar vender teléfonos de más de 600 euros en un país en quiebra como España, Italia o Grecia no entra en los planes de Google.

Fuente
Leer más sobre: Google, Motorola, Movil Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Motorola
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024