Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precios iPhone 5 16GB, 32GB y 64GB

Angel Vilchez - 14/09/2012

La web francesa de Apple desvela los precios del iPhone 5 libre y ¡asustan!





Sin duda, el tema o noticia tecnológica más popular de esta semana es el anuncio del iPhone 5. Apple siempre sabe cómo hacer las cosas para que este fenómeno sea algo único, dejando tras sus presentaciones una estela de opiniones, dudas, datos y otros apartados que dan juego a todos los niveles.

El que nos toca adivinar en España es el del precio del iPhone 5. Apple confirmaba los precios del nuevo iPhone para EEUU y bajo los contratos con permanencia ofrecidos por los 3 principales operadores del país; Sin embargo, habían surgido muchas dudas con respecto al precio libre del iPhone 5 en España, donde nadie, ni tan siquiera operadores, se ha pronunciado al respecto.

Pues bien. Si hacemos caso a la web francesa de Apple, el precio del iPhone 5 libre, sin ningún tipo de compromiso con ningún operador ni contrato especial, será de 679 euros para la versión de 16GB. Así es, 100 euros más caro que la misma versión del anterior iPhone 4S.

iphone 5 16 32 64 gb precio

Pero eso no es todo. Si seguimos subiendo niveles y aumentando capacidad de almacenamiento, el iPhone 5 tendría un coste en España de 789 euros para la versión de 32GB y de 899 euros para el de 64GB.

Como podéis comprobar, esta vez Apple se ha salido del parchís con sus precios, superando notablemente a los precios ofrecidos por otros fabricantes de teléfonos en sus gamas altas. ¿Qué os parece? ¿Es un abuso o el nuevo iPhone 5 lo vale?

Fuente
Leer más sobre: iPhone, iPhone 5, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 5
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024