Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La actualización a IOS 6 el 19 de septiembre

Angel Vilchez - 13/09/2012

Apple pondrá a descarga IOS 6 en sólo unos días.





Todo el hardware presentado por Apple tiene como denominador común un software: IOS. Aunque la versión 6 de la plataforma de Apple no es ninguna novedad, ya que la empresa nos adelantaba sus bondades durante la presentación del Nuevo iPad, sí que tenemos novedades con respecto a ella.

IOS 6, al que Apple denomina como el sistema operativo móvil más avanzado del mundo, estará a descarga el 19 de septiembre. Como el resto de versiones, IOS 6 será gratis y podremos actualizar a dicha versión desde casi todos los terminales de la casa.

Quedan fuera, eso sí, algunos de los más antiguos como el iPhone 3GS o el iPad de primera generación. Sí que podrán actualizar a IOS 6 del iPhone 4 en adelante, el iPad 2 y el nuevo iPad.

ios 6 iphone 5

Entre las características o novedades más destacadas de IOS 6 podemos mencionar la aplicación Passbook, que nos permite gestionar tarjetas bancarias, billetes y otros o el cambio de los mapas de Google por los propios de Apple.

Fuente
Leer más sobre: Apple, IOS 6, Actualizaciones IOS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Llega la actualización del LG G2 a Android 4.4 Kitkat
Ver más sobre: IOS 6
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024