Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Keynote de Apple: iPhone 5 y ¿iPad Mini?

Angel Vilchez - 12/09/2012

Se filtran unas fotos muy reales de un iPad Mini terminado. ¿Se verá hoy en la Keynote?





Pues ya ha llegado el día que millones de fans de Apple, analistas y medios de comunicación llevamos esperando durante meses. Tim Cook mostrará las novedades de la empresa en su ya tradicional Keynote de septiembre, en la que parece seguro que veamos al iPhone 5.

Sin embargo, además del nuevo Smartphone de Apple, los rumores apuntan a que no sólo ya es seguro que Apple tiene preparado un iPad Mini con pantalla de 7 pulgadas, sino que además la empresa podría presentarlo también en la conferencia.

Lo que sorprendería más en este momento no es el anuncio en sí de este nuevo Tablet sino el ser presentado justo ahora, en el evento donde el protagonista debería ser el nuevo iPhone. No obstante, el lanzamiento de un Tablet de bajo coste por parte de Google y de otros 2 por parte de Amazon podría haber obligado a Apple a adelantar la salida del iPad Mini por temor a una pérdida masiva de potenciales compradores.

fotos ipad mini

Aun así, os recordamos que esto son sólo rumores. Eso sí, si las fotos que tenemos no son falsas, yo diría que el iPad Mini existe y que es cuestión de horas el que confirmemos si un nuevo Tablet entra a competir por el trono de las 7 pulgadas.
Leer más sobre: Apple, iPhone 5, iPad Mini.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
Ver más sobre: iPhone 5
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024