Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Optimus G, procesador, pantalla y batería sin competencia

Angel Vilchez - 11/09/2012

LG nos habla más profundamente de la tecnología empleada en el súper Optimus G.





El fabricante coreano LG mostraba hace poco, durante la feria IFA de Berlín, su nuevo buque insignia: el LG Optimus G. La empresa ha querido apostar de nuevo por la potencia, ya que parece que a nivel mediático es una de las bazas que más gustan a los consumidores.

Pero también, el LG Optimus G integra otras tecnologías muy interesantes para el sector. Hablamos de su pantalla True HD IPS Plus con la que se obtiene hasta un 50% menos de consumo y grosores mucho menores que los conseguidos con otras tecnologías.

También LG nos ha querido hablar de la batería del LG Optimus G. Una tecnología que utiliza una combinación de Litio-polímero para, por un lado reducir el grosor de la misma, además de más autonomía en el mismo espacio. Un apartado que los consumidores demandamos cada día más, debido a la gran dependencia que tenemos de los enchufes en el día a día.



LG parece haber hecho un buen trabajo en todos los aspectos y el Optimus G se postula con una gran rival para el Galaxy S3. Lo más llamativo o mediático es sin duda su procesador de cuatro núcleos Qualcomm APQ8064 y su GPU Adreno 320; un plantel de especificaciones que rompen con todo lo visto hasta ahora en nuestro mercado.
Leer más sobre: Movil Android, LG Optimus G, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Ya es posible actualizar móviles con procesador Mediatek a Android 4.4 Kitkat
Trucos para ahorrar batería en el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: LG Optimus G
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024