Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Kindle Paperwhite, precio del nuevo eReader de Amazon

Angel Vilchez - 10/09/2012

Amazon lanza un nuevo lector de libros electrónicos con pantalla retroiluminada.





Además de los nuevos Kindle Fire, Amazon ha renovado su popular y exitoso eReader Kindle. El nuevo Kindle Paperwhite llegará en octubre junto al resto de dispositivos de Amazon y lo hará con algunas novedades muy interesantes.

La característica más destacada del Kindle Paperwhite es, sin duda, su pantalla. Esta incluye un panel de retroiluminación, lo que permite al lector poder disfrutar de sus eBook incluso en la oscuridad, algo que el Kindle original no ofrecía. El Kindle Paperwhite utiliza un sistema de iluminación que hace resaltar las palabras sobre una pantalla blanca, lo que permite el poder leer en situaciones de poca luz, como por ejemplo en la cama.

Este Kindle Paperwhite ofrece además un 25% más de contraste que la versión original, un 62% más de píxeles y una batería que le da una autonomía de hasta 8 semanas. El Paperwhite tiene un grosor de 9.1 milímetro y sólo pesa 212 gramos, lo que lo convierte en un compañero ideal para llevarlo a todas partes con nosotros.

pantalla kindle paperwhite

El precio del Kindle Paperwhite es de 119 dólares, dejando al lector electrónico Kindle original en sólo 69 dólares.
Leer más sobre: Amazon, Kindle Paperwhite, Lector Libro Electronico.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Kindle Paperwhite
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024