Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El iPad Mini es cada vez más real

Angel Vilchez - 07/09/2012

Se filtran unas fotos con la supuesta carcasa del iPad Mini.





Ante la llegada de Tablet como el Nexus 7 o el nuevo Kindle Fire HD de Amazon, con precios muy muy comedidos, a Apple parece no quedarle otra que competir en el sector de las pulgadas para no perder mercado.

Por ello se había rumoreado tanto la posible llegada de un iPad de 7 pulgadas al que muchos analistas han llamado iPad Mini. Y ahora surgen más filtraciones que hacen que este dispositivo sea más real.

Hablamos de unas fotos que muestran supuestamente la carcasa trasera del iPad Mini. También se puede apreciar el hueco para el dock de 9 pines que estrenará el iPhone 5, los huecos para las cámaras.

carcasa ipad mini

Apple tiene prevista una Keynote para el 12 de septiembre en la que, según los rumores más fiables, se presentarían tanto el nuevo iPhone como este supuesto iPad Mini. Rumores que toman más fuerza y de los que hayamos más evidencias de su existencia con forme nos acercamos a la fecha.

¿Qué pensáis? ¿Fotos reales o fake?
Leer más sobre: iPad, iPad Mini, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPad Mini
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024