Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Kindle Fire HD, 7 pulgadas para retar al Nexus 7

Angel Vilchez - 07/09/2012

Amazon lanza un nuevo Kindle Fire más apto para competir con el Nexus 7 de Google.





El mayor vendedor de Tablet Android en el planeta no es ni Samsung ni Motorola ni Sony, es Amazon. El año pasado, la empresa utilizó una estrategia que, más tarde, hemos visto adoptar a Google; Y es lanzar un Tablet al que no se le saca beneficio para después amortizarlo con la venta de contenidos digitales, tales como libros, apps, juegos o películas.

Pues bien. La nueva versión del Kindle Fire de Amazon ya ha sido anunciada y se llama Kindle Fire HD. Hay dos versiones de distintos tamaños, aunque la que llegará a España es la de 7 pulgadas.

Pues bien. Para hacer frente al Nexus 7 de Google, Amazon ha tenido que lidiar con el hardware para crear un digno rival. Este rival se llama Kindle Fire HD y tiene muchas posibilidades de eclipsar las ventas del Tablet de Google, creado por Asus.

kindle fire hd android

El Kindle Fire HD mantiene a grandes rasgos el diseño del Kindle Fire original. Sim embargo, a nivel de especificaciones, este Tablet ofrece grandes prestaciones a un precio muy muy contenido.

El Kindle Fire HD presenta una pantalla IPS con filtro polarizado (para evitar reflejos) y una resolución de 1280 x 800 píxeles. En su interior gobierna un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz de Texas Instrument, Bluetooth, salida HDMI y Wifi. En cuanto a la memoria interna, el Kindle Fire HD se podrá comprar en 16, 32 y 64GB.

El precio del Kindle Fire HD es de 199 euros para el modelo básico. Poco más caro que el Nexus 7 pero con un plantel de prestaciones muy muy similar.
Leer más sobre: Tablet Android, Kindle Fire HD, Kindle Fire.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Kindle Fire HD
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024